September 20, 2015

Subtitulación

Subtitulación | Subtitulaje


Traducimos y subtitulamos video en diferentes formatos. Traducimos presentaciones audiovisuales como diapositivas con audio y video. Subtitulamos del inglés al español y del español al inglés. Sólo trabajamos con estos dos idiomas porque somos lingüistas y especialistas en este par de idiomas.

Las siguientes son algunas descripciones del proceso que conlleva el servicio de subtitulación que llevamos a cabo.

Transcribimos y traducimos el audio original de su video en inglés o español, y generamos el archivo de subtítulos que son colocados con precisión en su video o presentación audiovisual. En este caso su video no cuenta con subtítulos en el idioma original.

Traducimos los subtítulos del video original y los colocamos con precisión en su video. Este paso sucede cuando recibimos su video con subtítulos incrustados.

Por favor proporcione tantos detalles como le sea posible.

Si usted ya se cuenta con un guion, diálogo o archivo de subtítulos ya traducidos. Nuestro técnico se encargan de agregar los subtítulos a su video o presentación audiovisual. En este paso ya se ha realizado la traducción y/o transcripción, por tanto, el proceso está por concluir.

Es un caso similar el de los Subtítulos en su mismo idioma (SLS) y Closed Caption. Producimos el video con subtítulos flotantes o subtítulos permanentes bajo las normas Closed Captioning (CC) de los Estados Unidos de América. Este servicio le permite dirigirse a una audiencia con personas sordas o de capacidad auditiva limitada.

Formato

Video

Entregamos video digital con subtítulos flotantes (desplegables) soft subtitling o subtítulos permanenetes (quemados en pantalla) hard subtitling y archivo de subtítulos.

Aceptamos y producimos videos en cualquier formato para la Internet o televisión y cine.

Subtítulos

Aceptamos y entregamos archivos de subtítulos en casi cualquier formato:

*.srt *ssa *.mkv *.sub *ttxt, etc.

Presupuesto y cotización

Solicite una cotización sin costo y sin compromiso alguno. Para entregarle una cotización precisa, por favor indíquenos el idioma original, el idioma al que desea se traduzca su video, el formato o extensión de su video original y los minutos de duración.